"El gobernador santacruceño no puede culpar a nadie"

El Comité Nacional de la UCR, encabezado por Mario Barletta, advirtió hoy que la crisis en Santa Cruz "pone en evidencia que del modelo exitoso del kirchnerismo sólo va quedando lo discursivo". Además, dijeron que son demasiadas las frustaciones en la provincia y culparon a Peralta.

"Las medidas que intenta aprobar el Ejecutivo provincial, que milita en el mismo espacio que el gobierno, serían un anticipo de los ajustes que se vendrán a nivel nacional", sostuvo el órgano partidario del radicalismo.

A través de un comunicado, señaló también que "hoy el gobernador santacruceño (Daniel Peralta) no puede culpar a nadie, ni siquiera esgrimir la muletilla de la herencia recibida".

"Son demasiados los años de gobierno y demasiadas las frustraciones en una provincia donde lo hegemónico y el atropello institucional es lo normal desde el retorno a la vida democrática de nuestro país", agregó.

El Comité Nacional del radicalismo insistió con el reclamo "para que no se modifiquen las normas vigentes con respecto al sistema jubilatorio y, sobre todas las cosas, que se garantice a los ciudadanos de Santa Cruz sus derechos constitucionales". (fuente: Terra)

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.