Escándalo de diputados: habría una denuncia por falsificación de documento público

  El titular del bloque del PJ, podría realizar una denuncia penal por falsificación de documento público. Nuevo Día te cuenta cuáles son los diputados a los que les “inventaron” sus firmas para poder lograr una sesión extraordinaria con el fin de tratar la cancelación del Pacto Fiscal con el gobierno nacional.  

 

El titular del bloque del PJ, Rubén Contreras podría acudir ala justicia penal, para radicar la denuncia por el escándalo de las firmas de diputados que fueron utilizadas sin su autorización, con el objetivo de poder contar con las rubricas necesarias para la realización de una sesión extraordinaria  con el fin de tratar en el recinto la cancelación del Pacto Fiscal de Santa Cruz con Nación.

La denuncia sería encuadrada por falsificación de documento  público, aunque también se podría impulsar sumarios internos  e investigación para conocer quiénes  fueron los implicados en esta maniobra ilegal.

Según pido  averiguar Nuevo Día, se “inventaron” las firmas del diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Silvio Suárez,  Roberto Fernández de Puerto Deseado, y Martín Sotomayor de Pico Truncado.

Se especula que pudo haber una más, con el objeto de completar las ocho necesarias para la realización de la extraordinaria. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.