Escraches en casa de Máximo Kirchner y Rudy Ulloa

 

Luego de reunirse en el centro de la ciudad integrantes de Unidades Básicas que apoyan al gobernador se dirigieron a domicilios de distintos referentes del FVS santacruceño. Hubo pintadas y huevazos en las casa de Máximo Kirchner,  Rudy Ulloa, y los diputados Mauricio Gómez Bull y Estela García.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Los militantes del PJ que apoyan al mandatario provincial  no perdonaron la afrenta  que los legisladores  que le dieron la espalada  a los pedidos del Gobernador y que esta mañana no dieron quórum necesario para tratar el paquete fiscal y el préstamo de 250 millones de pesos.

Por las redes sociales comenzaron a convocarse para las 20 en el centro capitalino para realizar una manifestación de apoyo al gobierno provincial.

Hasta ese lugar llegaron una buena cantidad de militantes que luego decidieron escarchar la casa de dirigentes políticos.

Es así , que tras manifestarse un grupo se dirigió  a la casa del hijo de la presidenta, Máximo Kirchner,  donde hubo recriminaciones de grueso calibre pintadas y huevazos para luego dirigirse hacia  las viviendas particulares del ex chofer del fallecido presidente Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, y el dipuatdo de "La Cámpora" Mauricio Gómez Bull y Estela García, ex mujer y diputada de Ulloa.

Donde también utilizaron la misma modalidad es decir epítetos de grueso calibre, pintadas recriminaciones y huevazos contra  los edificios.

Sin custodia policial en ninguna de las  viviendas,  como el de Rudy Ulloa, la gente lo sorprendió en su domicilio lugar en el que debió permanecer a resguardo  hasta que se desconcentraron los manifestantes. (El Diario Nuevo Día)