Estaría solucionada la falta de médicos en Chaltén

Hoy el Ministro de Salud Dr. Daniel  Peralta anunció que estaría en vías de solución  a la problemática de médicos en el puesto sanitario el Chalten, y que desde el mes de noviembre se había reducido a una sola profesional.

En este sentido el doctor Peralta, entendiendo la necesidad de dar una solución  esta  situación anuncio  que a la brevedad se contaría con  los servicios de dos profesionales procedentes de la provincia de Córdoba. Cabe destacar que al referido puesto sanitario, que depende del hospital “Dr. José Formenti” con asiento en El Calafate atiende consultas de toda la población radicada en el Chalten y zonas aledañas.
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández cerrará durante cuatro días, entre este martes 5 a las 0 horas y el 8 de marzo a las 23:59, por tareas de mantenimiento de la pista y de la calle de rodaje que aportarán más seguridad para los aterrizajes y despegues, de cara a la temporada invernal 2024.