“Este gabinete es exactamente lo mismo”, dijo Mazú

El intendente de Río Turbio, Matías Mazú, dijo que no va a haber cambios “porque el problema son las políticas del gobernador”.  Además, dijo que “se está perdiendo tiempo por una cuestión de orgullo del gobernador para pedir una audiencia con la presidente”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El día después que se presentara el nuevo gabinete del gobernador Peralta, el intendente de Río Turbio, Matías Mazú, realizó declaraciones en Tiempo FM y dijo que él  ya había opinado mucho antes y que no se equivocó, asegurando que el gabinete “es más de lo mismo”.
“Cuando anunció cambios en el gabinete, manifesté que no iba a haber cambios porque el problema son las políticas del gobernador”, indicó.
Luego indicó que no cambia en nada en cuanto a políticas de cambios o gestos importantes de construcción, cambio y administración.
“Más acerco más a la idea de parece un Reality o un show. Lo tendría que conducir jorge rial o ser jefe de gabinete”, ironizó el intendente.
Entre otras cosas, dijo que el problema “no pasa por el cambio de gabinete, sino por el  cambio de políticas.”
Mazú sostuvo que no cambia nada, que este gabinete es exactamente lo mismo y que son “sólo enroques de quienes dieron una vuelta por ahí y nada más.”
Sobre las disputas con el Gobierno nacional, sostuvo: “Se está perdiendo tiempo por una cuestión de orgullo del gobernador para pedir una audiencia con la presidente.” (El Diario Nuevo Día)