Expresó su respeto hacia la voluntad de los ciudadanos: El Intendente Héctor Roquel emitió su voto en la Escuela Especial Nº 1

 

Pasadas las 13 horas, el intendente  y candidato a diputado provincial por la Unión Cívica Radical-UCR-, Héctor Roquel, participó de las Elecciones 2011 emitiendo su voto en la mesa número 656 de la Escuela Especial Nº 1.

En la oportunidad celebró la posibilidad de que toda la comunidad riogalleguense pueda expresarse en el acto democrático que los convoca para elegir a sus representantes. “Creo que todos están asumiendo su compromiso en un contexto normal, tal como se desarrollan históricamente los comicios en toda nuestra provincia”.

Respecto a su candidatura manifestó su respeto a los resultados y a la voluntad de la gente, en tanto como presidente del Comité Provincia aseguró tener las mejores expectativas para los candidatos de los diversos cargos que se presentan.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

En cuanto al desarrollo de las elecciones consideró que: “seguramente los problemas versarán en torno a las demoras y el control por parte de los fiscales para revisar todas las boletas, pero más allá de eso no hay inconvenientes. Estaré disponible en el transcurso de la tarde para  colaborar con nuestros fiscales y en los distintos locales que tanto han trabajado, y ya  finalizado el horario de votación me concentraré en la sede del Partido a esperara los resultados”.

Para finalizar y en referencia a las últimas elecciones que experimenta desde la presente Gestión en el cargo de Jefe Comunal, Roquel reiteró su conformidad con la respuesta masiva a las urnas. “Gracias a Dios ya estamos próximos a cumplir 30 años de democracia y eso es digno de festejar. En cuanto a lo que considero que deberíamos analizar es la reformulación de algunos aspectos de la Ley Electoral de Santa Cruz para trabajar por una boleta única, ya que hay un serio impedimento para algunos partidos políticos de poder participar, debido a ciertas imposiciones de la Justicia, como las referentes al diseño de las boletas con una impresión que a veces es necesario recurrir a otros lado para hacerla”, concluyó.