Por Facebook, Costa pide a los caletenses que “exigan” aprobar proyecto de acueducto

 

 

El diputado nacional, Eduardo Costa dijo que presentó un proyecto  que “duerme  en comisiones” para que  la construcción del acueducto se incluya en el presupuesto nacional. La invitación a sus seguidores.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

El diputado nacional , Eduardo Costa, eligió –al igual que el gobernador- la red social para dar a conocer  su opinión  y labor política.

En este caso , en su muro de Facebook, se refirió a la falta de agua en Caleta Olivia que aqueja a la ciudad norteña desde hace 11 días.

Informo que presentó un proyecto en la Cámara de Diputado de la Nación “para que se incorporen al Presupuesto Nacional los fondos necesarios pare realizar el Acueducto Multiproposito del Valle del Río Deseado llevando agua desde el Lago Buenos Aires a Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras, Pico Truncado y toda la zona norte de la provincia”.

Costa advirtió que “el proyecto duerme en comisiones desde hace meses” e incita sus seguidores  a compartir el mensaje. “Compartí este mensaje así otros se enteran y exígele a tus representantes que voten el proyecto para que Zona Norte tenga agua potable como se merece”, propone en el mensaje. (El Diario Nuevo Día-Foto VocesyAPuntes).