Fadul se reunió con el intendente Cantín

En la mañana de hoy el Presidente del Honorable Concejo Deliberante concejal Pablo Fadul, mantuvo el primer encuentro protocolar con el intendente Raúl Cantín.

Durante la visita realizada en el despacho del jefe comunal, ambos funcionarios aunaron criterios de trabajo en conjunto. Luego del encuentro, el concejal Fadul manifestó “tuvimos una charla muy amena, cada uno marcó cual será su actividad en adelante, fuimos a resaltar lo que manifesté en el recinto de sesiones, que jamás vamos a poner palos en la rueda, vamos a acompañar las iniciativas en beneficio de la comunidad” mas adelante Fadul planteó “todo transcurrió en un clima de cordialidad y diálogo, acordamos que tendremos encuentros permanentes para poder llevar adelante una buena gestión”.
El presidente del Concejo Deliberante capitalino expresó también “en el futuro marcaremos una agenda de trabajo para que a partir de Febrero coordinemos algunas reuniones semanales o quincenales, el diálogo es permanente y con las cuatro secretarías” finalmente los funcionarios auguraron éxito en sus respectivas gestiones “porque es el éxito también de la comunidad en general, y coincidimos en que las banderías políticas quedarán afuera, trabajando en pos de la comunidad toda finalizó Fadul.

Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.