Fechas para inscripciones en el ciclo lectivo 2013

  La inminente llegada del secundario obligatorio y su aplicación sienta mas expectativas de lo habitual en los padres. El CPE oficializó  el cronograma de inscripciones para cada uno de los niveles y modalidades del ciclo lectivo 2013.

 

El Consejo Provincial de Educación informa que las inscripciones de los alumnos para el cursado en el ciclo lectivo 2013 por Nivel y Modalidad según el siguiente cronograma:

-Nivel Inicial, Salas de 3, 4 y 5 años, en toda la Provincia: 7 de Noviembre, a partir de las 9:00 horas en cada Jardín de Infantes.

-Nivel Primario, Primer Grado, en Río Gallegos 7 de Noviembre, de 8:00 a 13:00, Aula Modelo del Complejo Cultural

(concurrir con DNI). En el interior provincial: consultar en cada localidad.

-Modalidad Técnico-Profesional, 1º Año Ciclo Básico (egresados de 7º), 2º Año Ciclo Básico (egresados de 8º) y 1º Año Ciclo

Superior (egresados de 9º), en Río Gallegos: 4, 5 y 6 de Diciembre, de 9:00 a 13:00 horas en el Aula Modelo del Complejo Cultural Santa Cruz (concurrir con constancia de Alumno Regular de EGB y el DNI). En el interior provincial: 4, 5 y 6 de Diciembre, en cada establecimiento.

-Nivel Secundario, 1º Año de Ciclo Básico (egresados de 7º), 2º Año de Ciclo Básico (egresados de 8º), 3º Año (egresados de 9º), en Río Gallegos: 11, 12 y 13 de Diciembre de 9:00 a 13:00, en el Aula Modelo del Complejo Cultural (concurrir con constancia de alumno regular de EGB y el DNI). En el Interior provincial: 11, 12 y 13 de Diciembre, en cada  establecimiento.

 

 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.