Felicitaciones para Chávez, pero del paquete fiscal ni se habló

Solo temas insulsos y ningún compromiso con la gente  parece ser la premisa de los legisladores provinciales. Bajo la presidencia del Vicegobernador Fernando Cotillo se realizó la 13º Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo. Otra vez ningún debate.  

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La sesión pasó sin  pena ni gloria. Otra vez se trataron temas irrelevantes , los legisladores  solo sancionaron la modificación del Artículo 73 de la Ley 1 (Texto Ordenado Ley 1600) - Orgánica del Poder Judicial. Además aprobaron con modificaciones la creación de la Administración General de Áreas Protegidas (AGAP).

Por otra parte, sancionaron una resolución por la cual se dirigen al Poder Ejecutivo Provincial, a efectos de solicitar informes anuales sobre la situación ambiental de la Provincia. En el mismo sentido sancionaron una solicitud al Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Administración de Vialidad Provincial, para que vea la factibilidad de concretar la obra de señalización y bacheo tramo 28 de Noviembre - Río Turbio.

Sobre Tablas

Los legisladores manifestaron su beneplácito por el Homenaje al “53º Aniversario de la localidad de Hipólito Yrigoyen” que celebra el día 19 de Octubre un año más de su creación.

Además sancionaron un proyecto que felicita al pueblo venezolano por la ejemplar jornada democrática vivida el pasado domingo 7 de octubre, en las elecciones presidenciales que determinaron que el Presidente Hugo Chávez, continúe como líder político de la hermana República Bolivariana de Venezuela.