Gómez Bul marcó la cancha también en el Concejo Deliberante

El Diputado por el Pueblo y segundo de la Cámara de Diputados se reunió los Ediles justicialistas de Río Gallegos para informar el estado de su proyecto que permite la ampliación del ejido urbano.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El máximo representante de “La Cámpora”, en Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull,  ahora no solo digita la oposición en el ámbito legislativo provincial al gobernador Peralta.  El Diputado por el Pueblo y segundo de la Cámara de Diputados se reunió los concejales del PJ de Río Gallegos para informar el estado de su proyecto que permite la ampliación del ejido urbano.

Según señaló el parte de prensa la reunión fue “a requerimiento de los concejales del bloque justicialista”.

Los ediles consultaron al legislador provincial en que condiciones se encuentra el proyecto de ampliación del ejido urbano municipal. Gómez Bull-señala la gacetilla- informó que el proyecto de su autoría esta siendo evaluado en asuntos constitucionales.

La ampliación permitiría e incorporaría en un plazo de 3 meses a los barrios San Benito, Padre Walter Olivieri, Los Álamos, 7 de julio, barrio Servicios Públicos, APAP, ADOSAC y Bicentenario al nuevo ejido urbano.

El municipio será el responsable de delimitar la zona residencial, los nuevos parques industriales, sectores de servicios, comerciales y espacios recreativos y establecer donde serán edificadas las escuelas, gimnasios y espacios verdes.

En el proyecto participó el Consejo Profesional de Arquitectura, Ingeniería y Agrimensura de la provincia de Santa Cruz (CPAIA) y la secretaría de Obras Públicas del municipio de Río Gallegos, con quienes diseñaron la traza y la ubicación definitiva del nuevo ejido.

Finalmente-precisa el comunicado-  los concejales justicialistas Laura Santamariña, Pablo Grasso, Juan Carlos Figueroa y José Zavaley, expresaron al diputado por pueblo, que “la sociedad esta requiriendo esta ampliación urbana, ya que con ella, los vecinos serán contenidos en una visión integral y ajustados a todo derecho comunal”. (El Diario Nuevo Día).