El gobernador adoptó “una buena medida” al retirar el proyecto

El intendente se mostró de acuerdo con la decisión del gobernador Peralta al retirar el proyecto de emergencia económica y la reforma previsional. “Considero que es una buena medida la adoptada por el Gobierno Provincial, ya que tiene que primar el consenso en el marco del diálogo, la cordura y el respeto”, indicó.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tras la culminación del Acto de Apertura para el Periodo de Sesiones Ordinarias 2012, realizado esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante –H.C.D.-, el intendente de la ciudad Raúl Cantín realizó declaraciones sobre diversos temas, entre los cuales dio su opinión acerca de la reciente medida que adoptó el Gobierno Provincial: retiro del Proyecto de Ley sobre Emergencia Económica que incluía la reforma previsional. Además, los concejales justicialistas dieron su opinión sobre el discurso brindado en el acto por el jefe comunal y remarcaron “el compromiso de acompañar el proyecto de Gestión Municipal”.
En rueda de prensa y al ser consultado acerca del retiro del Proyecto de Ley sobre Emergencia Económica oficializado esta mañana, el mandatario municipal aseguró que “considero que es una buena medida la adoptada por el Gobierno Provincial, ya que tiene que primar el consenso en el marco del diálogo, la cordura y el respeto”.
Seguidamente Cantín señaló que “esta medida adoptada es una señal que muestra una actitud madura, tras la cual se dialogará con los distintos sectores gremiales en pos de buscar una buena Ley que sea beneficiosa  para todos”.