El gobernador invitó a todos a la conferencia de prensa. Expondrá los “números” de la provincia

 

Cerca de las 15:30 el gobernador Daniel Peralta junto al ministro de Economía, Ariel Ivovich, darán una conferencia de prensa en la que nuevamente informarán la situación financiera  de la provincia.  La invitación del mandatario ralas redes sociales. Una conferencia -que será trasmitida por Canal 9-  similar  a la realizada hace tres meses atrás. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Cerca de las 15:30 el gobernador Daniel Peralta junto al ministro de Economía, Ariel Ivovich, darán una conferencia de prensa en la que nuevamente informarán la situación financiera  de la provincia, luego de que los diputados no aprobaron el crédito de 250 millones de pesos  en la ultima sesión ordinaria, que culminó con incidentes en la salida de los legisladores del recinto.

La última conferencia “abierta” fue el 5 de septiembre. Ese día – transmitió Canal 9  al igual que en esta oportunidad- el mandatario adelantó lo que después se transformó en  ruptura final con el FVS y el gobierno nacional.

Hoy, informará  que sin las herramientas de los diputados no se podrán hacer frente  de forma integra al sueldo y aguinaldos de este año que podrían abonarse en cuotas o con topes, emulando al 2.011.

Es casi una de las últimas cartas del titular del Ejecutivo para responsabilizar a los legisladores  de la situación actual, si no participan de la sesión extraordinaria que se realizará el 18 o 20 de diciembre.

 

Invita

“Mañana 15,30 conferencia prensa abierta sobre situación Pcial y necesidad de financiamiento. Directo x canal provincial”, escribió por Twitter y  Facebook el mandatario.

Ayer los pasivos percibieron sus haberes y no se conoce aun la fecha de pago de activos. Es probable que el mandatario tampoco la de a conocer en la conferencia. Jugara hasta la última fecha para poder contar con puntos a favor, tal como sucedió durante la semana pasada cuando aun disponiendo de los recursos, no anunció el pago a jubilados.

La estrategia y artimaña de Peralta será vista en vivo y en directo por el canal estatal, en una nueva demostración de una interna que le pondrá un moño al 2.012 y al Partido Justicialista.

(El Diario Nuevo Día).