“Se gobierna para destruir al otro e imponer en vez de dialogar"

Así lo indicó el doctor Eduardo Sosa, candidato a diputado nacional por ARI Coalición Cívica en referencia a la forma en la que se maneja el Gobierno provincial y agregó que “exige respeto por la ley y él mismo no la respeta.”
"sosanueva"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Una de las novedades más sorprendentes en materia de candidaturas tuvo como protagonista al doctor Eduardo Sosa, quien se decidió a ser candidato a diputado nacional por ARI Coalición Cívica.
Sosa fue desplazado de su cargo de Procurador General para frenar las investigaciones por corrupción, tres fallos de la Corte Suprema de Justicia han sido desoídos por el Gobierno Provincia y llevaron a proceso al Gobernador Peralta.
Ya como candidato, Eduardo Sosa dialogó con el programa “Así estamos”, que se emite por FM Presencia y expresó: “Intentaré y entro en la participación política, siento que inicio una nueva etapa.”
En cuanto a su desplazamiento como procurador, dijo que él “llegó hasta acá” y que ahora el tema será “clausurar” su reposición en el cargo.
"Antes estaba con el tema de la reposición en plena evolución, pero se llegó hasta donde se llegó. Necesito salir de la comodidad de este tema", aseguró.

Sentó posición
Como no podía ser de otra manera, Sosa también se refirió al conflicto docente que aún no tiene una solución definitiva en Santa Cruz y afirmó: “El conflicto docentes es la consecuencia de una forma de gobernar. Se gobierna para destruir al otro e imponer en vez de dialogar.”
Ya metido de lleno en la gestión de Daniel Peralta, Sosa no dudó en afirmar que “el gobierno exige respeto por la ley y él mismo no la respeta.” (El Diario Nuevo Día)