El Gobierno analiza declarar la emergencia de seguridad

Fuentes gubernamentales confiaron a Nuevo Día, que el Gobierno provincial  analiza declarar la emergencia de seguridad en toda la provincia si el conflicto desatado con las fuerzas policíacas no llega a buen puerto.

La autoconvocatoria llega a los doce días  y al parecer entró en un camino sin salida toda vez que los representantes de la policía siguen firmes en las medidas. En tanto desde el gobierno de la provincia anoche manifestaron que el ofrecimiento del 34 % es el último que pueden realizar.

Desde las más altas esferas del gobierno de la provincia se evalúa por estas horas, decretar la emergencia de seguridad en todo el territorio provincial en caso de que las negociaciones que aun continúan abiertas no lleguen a buen puerto.

Se estima que el día lunes si los huelguistas no deponen la actitud se emitirá el decreto que declara la emergencia en seguridad en Santa Cruz. Lo que habría que se dispongan de fuerzas federales para garantizar la seguridad de los santacruceños. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales