Grasso: “Importó más un capricho que el voto del pueblo”

Tras haber perdido la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Pablo Grasso emitió un duro comunicado de prensa manifestando su malestar con sus pares. Expresó que “no me quisieron acompañar, primando ambiciones personales, espacios políticos que no escuchan la voluntad del pueblo y esencialmente de nuestro partido”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En un comunicado de Prensa dirigido a la comunidad de Río Gallegos Pablo Grasso dijo que en “mi condición de militante político, me debo a ustedes y principalmente al trabajo de cada una de las personas de mi querida Río Gallegos”.
“Por ello, comunico a mis vecinos, quienes en las elecciones del pasado 23 de octubre me votaron para que los siga representando, siendo en esa oportunidad el concejal más votado y a mis compañeros del Partido Justicialista, que el día 8 de diciembre y según lo determina la Ley Nº 55 Orgánica de Municipalidades, se desarrolló la elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante”.
“Que, al momento de la votación, se proponen como Presidente por la Unión Cívica Radical el Concejal Pablo Fadul y por el Bloque Justicialista el Concejal José Zavaley, y me propongo como presidente del cuerpo. Considerando la situación, informe a los concejales que en caso de producirse un empate entre Pablo Fadul de la UCR y José Zavaley del Bloque Justicialista en concordancia con el artículo Nº 45 de la Ley Nº 55 que establece que el concejal más votado en caso de empate en la votación de autoridades prevalece para ocupar la presidencia, situación que se dió y por la cual la UCR llegaría a conducir el Honorable Concejo Deliberante, solicite a mis compañeros de bancada que primara la decisión popular y se vote al Concejal Pablo Grasso para que la Presidencia sea Justicialista”.
“Convencido de la decisión del pueblo me propuse como Presidente y no me quisieron acompañar, primando ambiciones personales, espacios políticos que no escuchan la voluntad del pueblo y esencialmente de nuestro partido”.
“Por todo lo expuesto, como representante de mis vecinos, como militante del Partido Justicialista y por la convicción política que me sostiene, vecinos de mi ciudad, afiliados de mi Partido, este es el resultado de una sesión en la que importó más un capricho que el voto del pueblo”.
“Sigo Trabajando con más fuerzas que nunca por todos ustedes y mantengo mis ideales”, concluyó.