Grasso junto a dirigentes del barrio San Benito

El miércoles pasado, el concejal Pablo Grasso, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, escuchó una a una las necesidades que plantearon las integrantes de la comisión directiva de la Junta Vecinal  “Todos por San Benito” y la Asociación de Padres de dicho barrio. 

La reunión fue solicitada por estas dirigentes barriales y se efectuó en el local que poseen en la calle N° 6, de la mencionada jurisdicción.

Las dirigentes de este sector expresaron las inquietudes al edil y, solicitaron que gestione ante los organismos que corresponda, la aplicación del sistema de cloacas, arreglo de calles, la implementación de un centro de recarga de tarjetas de la empresa TAISUR, el servicio permanente del camión atmosférico, la ampliación del recorrido de recolección de residuos y erradicación de las chancherías cercanas al lugar.

Sobre estos pedidos, Grasso indicó a las presentes que analizará punto por punto y recién entonces intervendrá en obtener soluciones para las prioridades del barrio, “porqué esta parte de nuestra comunidad, ustedes, necesitan respuestas y soluciones de manera ágil y estoy seguro que trabajando en conjunto vamos a mejorar el barrio”.

Por último, el edil expresó que va ayudar en lo que pueda y sea necesario, pero más que concejal, “voy a hacerlo como un vecino más, porqué puedo observar que las carencias son muchas y necesitan respuestas de todos nosotros, hoy su objetivo es el nuestro, mejorar inmediatamente la calidad de vida de todos ustedes”.

Más de Locales

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.