Grasso “nos preocupa la saña contra nuestro edificio”

El día de sábado el edificio político del concejal Pablo Grasso ubicado en Ramón y Cajal 224, sufrió un hecho violento. Los vidrios de las ventanas principales fueron rotos. Es la sexta ves que sucede. Se realizó exposición policial respecto a este acto irracional.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

“Es la sexta que sucede este tipo de atentado, nos preocupa la saña contra nuestro edificio, porque además no solo nos afecta económicamente, sino también incide en todos los trabajos sociales que desarrollamos a diario”, expresó el concejal Pablo Grasso.

El edil sostuvo que le duele y perjudica muchísimo este tipo de desmanes, “a nosotros nadie nos ayuda con asistencia financiera, todo esto depende pura y exclusivamente del esfuerzo de los compañeros que integran este espacio, por ello, se no hace más difícil todo”.

“Por ejemplo, el dinero que juntamos entre todos va destinado a trabajos sociales que realizamos diariamente, obviamente, por estos hechos nos dificultan las actividades, pero no queda más que poner la otra mejilla y seguir haciendo lo planificado”´, enfatizó el concejal.

De igual forma, Grasso indicó que el edificio donde funcionan no solamente realizan actividades de ellos, “acá se reúnen asociaciones, ONG´S, se dictan clases de apoyo, jóvenes artistas expresan su creatividad, se atiende a los vecinos que buscan soluciones por diferentes motivos, en definitiva, esta casa es de todos y de cierta manera se sienten a gusto y contenidos”.

Por último, el edil capitalino reitero que esta situación no solamente afecta a ellos, “sino a todo un conjunto de la sociedad riogalleguense. Pero no bajamos los brazos, al contrario, nos pueden romper los vidrios, robar todo, pero no lograrán poner un freno al trabajo que día a día realizamos”.