Grasso: “Peralta debería solucionar todos los desbarajustes de su gestión”

  El concejal Pablo Grasso presidente del Honorable concejo Deliberante, se refirió al gobernador Daniel Peralta como un funcionario que se olvidó de hablar con la gente. Y, si lo hace, lo efectúa por las redes sociales como es Twitter.

 

En primer lugar, Grasso indicó que llama la atención que el primer mandatario transmita sus preocupaciones de Río Gallegos a través de las redes sociales como es Twitter, de hecho “me parece desacertado, pero a la vista está, que es el único mecanismo que viene utilizando desde hace mucho tiempo para comunicarse con el pueblo de Santa Cruz”.

“Por nuestra parte, los integrantes de la Lista Blanca, estamos acostumbrados a explicar las problemáticas y aciertos de cara a cara con el vecino, nosotros vemos la realidad junto a ellos, no se que realidad ve Peralta”, aseveró Grasso.

En otro sentido, el edil marcó que una de las razones de la inundación de Río Gallegos fue la enorme cantidad de agua caída en poco tiempo, también, subrayó que las máquinas de bombeo no funcionaron debido a los reiterados cortes de luz y, “eso sumado a la cantidad de agua caída se produjo la anegación inmediata de algunos sectores”.

“Hablando de falta de electricidad y/o prevención sobre esta cuestión, en Río Gallegos hace tiempo que venimos padeciendo este tipo de carencia, no tenemos alumbrado público, los cortes de luz en diferentes sectores son cada más seguido y a las claras demuestran una profunda falta de gestión y trabajo por parte del primer mandatario”.

 

Planta Municipal

En otro orden, Grasso dijo que Peralta se preocupó por el crecimiento de la planta municipal, “pero quiero advertirle al gobernador que estamos en pleno conocimiento de esta situación, pero es él quién debería estar más preocupado por el 30 por ciento de crecimiento en la planta del personal provincial, él, es quién debería estar más preocupado en solucionar todos los desbarajustes de su gestión”.

“La verdad no se que más pensar, no entiendo al gobernador, no lo entiendo, porqué cualquier tema o problemática lo desliza al ámbito partidario, dejando de un lado lo que tiene que hacer, que es simplemente atender y dar soluciones a los vecinos”.

 

Sin comunicación

El edil capitalino fue más allá, y expresó que como es imposible comunicarse con Peralta, “aprovecho este medio para decirle que en el hospital regional faltan jeringas, guantes y otros elementos descartables, por cierto, necesarios para trabajar con normalidad dentro de la institución hospitalaria”.

 

Desinformado

Finalmente, el concejal Grasso apuntó a la desinformación que tiene el gobernador sobre las diferentes problemáticas que tiene Santa Cruz, “es inadmisible y, parece que lo único que le preocupa es llenar las páginas de los diarios, salir en radio, en televisión y últimamente en Twitter”, lanzó el edil.

Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.