Habló Álvarez y mandó a "trabajar" a Peralta

Daniel Álvarez Secertario de Desarrollo comunitario salió al cruce de las declaraciones del Ministro Pesce. Expresó “tenemos que dejar de culpar a los demás y ver fantasmas donde no hay” al tiempo que añadió “hay que ponerse a trabajar con autocrítica, con responsabilidad y poner en valor la gestión'.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El Secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio Daniel Álvarez se refirió esta tarde a las declaraciones en torno a la situación política que atraviesa hoy la provincia de Santa Cruz, en función a declaraciones públicas vertidas en las últimas horas por el Ministro Secretario General de la Gobernación Claudio Pesce.

“Creo que las declaraciones del Ministro Pesce no fueron acertadas, no se puede hablar con claridad política y hacerse el impactado por una supuesta discriminación que sufre la provincia”, consignó Álvarez.

“Todos sabemos –aseguró el funcionario- que nunca un Gobierno Nacional le dio tanto a nuestra Santa Cruz. Sólo hay que recorrerla y ver la importante cantidad de obras y planes que con financiamiento nacional se hacen en Santa Cruz: aeropuertos, central termoeléctrica, interconectado, represas, caminos, escuelas, edificio Universidad Tecnológica Nacional, viviendas, acueductos, equipamientos y hospitales”.

“¿A esto quieren llamarlo discriminación?, no se puede mentir o confundir al Pueblo de esta manera. Nunca Néstor Kirchner ni Cristina discriminaron una provincia; parece que algunos no quieren ver las grandes transformaciones y logros para el bienestar de la gente, recuperando la esperanza, la dignidad y el trabajo para todos”, sostuvo el titular de Desarrollo Comunitario.

Seguidamente Daniel Álvarez expresó “tenemos que dejar de culpar a los demás y ver fantasmas donde no hay” al tiempo que añadió “hay que ponerse a trabajar con autocrítica, con responsabilidad y poner en valor la gestión; esto es lo que el pueblo santacruceño está demandando”.