Hacienda del Municipio y las reuniones con proveedores

La Secretaria de Hacienda continúa con las reuniones de trabajo con proveedores y el SOEM en el marco de la dificil situación financiera del gobierno municipal.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 Durante los últimos días distintas reuniones han venido manteniendo los  Secretarios del Gabinete Municipal en virtud de la situación económica que atraviesa la comuna.
En relación a dichas reuniones esta tarde y en el marco del cierre de las Colonias de Vacaciones integradas el Secretario de Hacienda Municipal C.P. Francisco Negrete dio detalles de las reuniones efectuadas donde indicó “hemos tenido varias reuniones con el SOEM algunas de ellas informales, donde venimos hablando de todo lo que hace a la cuestión económica del municipio y  las necesidades que nos manifiestan los agentes y ver las posibilidad de ir en conjunto resolviendo los distintos temas que nos vienen planteando”.
Además el titular de Hacienda Municipal destacó la gran tarea que se está llevando a cabo desde el área de Recaudaciones, y la predisposición de los contribuyentes por querer efectivizar los impuestos.
Finalmente Negrete añadió “seguimos en constante contacto con los proveedores y el gabinete provincial y trabajando en forma mancomunada con las distintas secretarías del municipio”.