Hasan dice que no hay sanciones para autoconvocados

Mediante uncomunicado de rpensa emanado desde la Jeftarura de policíael Jefe de la policía, Jorge Hasan, asegura que no se ha sancionado a los efectivos.

“El Señor Jefe de Policía Comisario General Jorge Mario Hasan, hace saber que habiendo surgido en la fecha comentarios maliciosos con un enfoque diferente y canalizados a generar duda e incertidumbre, que desde la Jefatura de Policía no se ha dispuesto ningún tipo de medidas disciplinarias ni económicas sobre los haberes del personal Policial en la medida de auto convocatoria. Que es oportuno clarificar esta situación a fin de que no existan interpretaciones equivocadas o erróneas que al momento están siendo utilizadas por personas con otro interés ajeno a solucionar el conflicto. Así mismo, se encuentra abierta la Mesa de Conciliación con la finalidad de acercar posiciones”.

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.