"Hay unos pocos que pretenden estar por sobre los demás"

Lo dijo el gobernador Peralta durante la licitación para la extensión de la red de gas en el barrio San Benito, apuntando indirectamente a los docentes, a quienes acusó de “estar bloqueando los yacimientos y tomando medidas que lo único que hacen es enfrentar a la sociedad entre sí”.

El gobernador Peralta volvió a tener fuertes declaraciones contra los trabajadores docentes de Santa Cruz y fue en el marco de la licitación para la extensión de la red de gas en el barrio San Benito.

Allí, el mandatario dijo que “es muy difícil entender en la Santa Cruz de hoy como algunos pocos pretenden estar por sobre encima del resto, sobre las personas de carne y hueso que aún sin trabajo, aún sin empleo y aún esperando ser incluidos dentro de un modelo que tiende a eso, pero que a veces, las circunstancias de la política y las circunstancias de una provincia.”

Luego recordó que es el caso de Santa Cruz, donde la producción petrolera recién volviendo a retomarse después de dos o tres meses de paro que, según afirmó, causaron un daño tremendo.

Ya metiéndose de lleno en la crítica a quienes llevan adelante las medidas de fuerza, expresó: “Estamos licitando acá por dos millones de pesos y hemos perdido 200 porque hay unos pocos que pretenden estar por sobre los demás bloqueando los yacimientos y tomando medidas que lo único que hacen es enfrentar a la sociedad entre sí. Mientras ellos enfrentan, nosotros construimos.”

Sobre el final, el gobernador dijo que en Santa Cruz no puede haber ciudadanos de primera o de segunda y que trabajan “aún para aquellos que teniéndolo todo, protestan y se quejan.” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.