El homenaje a Néstor los encuentra a todos y a todas, pero separados

Al cumplirse 2 años de la muerte de Néstor Kirchner, los referentes del peronismo santacruceño homenajearán a su líder por separado. La Unidad Básica los muchachos peronistas hará un acto en el monumento en el Barrio del Carmen. En tanto desde el FVS plantean un homenaje en el mausoleo. La ruptura es completa.  

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Santa Cruz vive por estos días una situación de tensión entre referentes del mismo partido más que preocupante.

De esta manera, los principales referentes actuales del movimiento peronista homenajearán por separado a su histórico líder, en medio de  una feroz interna partidaria.

Las pruebas están a la vista, desde el sector que conduce Rudy Ulloa,  convocan  a una charla sobre el extinto ex presidente , y luego a una ceremonia en el monumento erigido en su honor en el Centro Comunitario del Carmen.

En tanto desde las filas del FVS, también convocan a un homenaje al ex presidente, pero en esta oportunidad en el mausoleo que guarda los restos mortales del ex primer mandatario nacional.

Las pruebas de la interna están a la vista, en el homenaje a su líder conductor los homenajes se hacen por separado. La ruptura es completa.¿Hasta cuando, el propio Frente para la Victoria seguirá destruyéndose?.(El Diario Nuevo Día)