El homenaje a Néstor los encuentra a todos y a todas, pero separados

Al cumplirse 2 años de la muerte de Néstor Kirchner, los referentes del peronismo santacruceño homenajearán a su líder por separado. La Unidad Básica los muchachos peronistas hará un acto en el monumento en el Barrio del Carmen. En tanto desde el FVS plantean un homenaje en el mausoleo. La ruptura es completa.  

Santa Cruz vive por estos días una situación de tensión entre referentes del mismo partido más que preocupante.

De esta manera, los principales referentes actuales del movimiento peronista homenajearán por separado a su histórico líder, en medio de  una feroz interna partidaria.

Las pruebas están a la vista, desde el sector que conduce Rudy Ulloa,  convocan  a una charla sobre el extinto ex presidente , y luego a una ceremonia en el monumento erigido en su honor en el Centro Comunitario del Carmen.

En tanto desde las filas del FVS, también convocan a un homenaje al ex presidente, pero en esta oportunidad en el mausoleo que guarda los restos mortales del ex primer mandatario nacional.

Las pruebas de la interna están a la vista, en el homenaje a su líder conductor los homenajes se hacen por separado. La ruptura es completa.¿Hasta cuando, el propio Frente para la Victoria seguirá destruyéndose?.(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.