“Es imperioso que los dirigente del FVS dejen de jugar con el destino de la provincia”

La diputada pidió respeto a las instituciones y la voluntad popular. Dijo que no pueden resolverse las internas afectando al pueblo: “Mientras ellos se pelean en los diarios los vecinos siguen sin agua, sin trabajo y sin esperanzas.”

Luego de conocer las declaraciones de los diputados del FVS Guanes y Victoria que amenazan con juicios políticos tanto a Peralta como a Cotillo respectivamente, la diputada Estela Maris Bubola de la UCR Caletense se mostro sorprendida y dejo clara la posición de su partido en medio de la interna del PJ: “Nosotros respetamos las instituciones y la voluntad popular y creemos que en una democracia eso es sagrado. Por eso es necesario dejar de agitar fantasmas y ponernos todos juntos a trabajar para solucionar los problemas de la gente, que hoy parece que no le importan a nadie.”

La legisladora también recordó que en Santa Cruz el FVS nos tiene tristemente acostumbrados a la interrupción de los mandatos: “Daniel Peralta que llego por esa vía a la gobernación ahora parece sorprendido de lo que sus socios pretenden, siendo que el mismo participo de extrañas maniobras para desplazar a Sergio Acevedo y luego Carlos Sancho.”

Bubola pidió a los representantes de Santa Cruz que dejen las vanidades, las discusiones mediáticas y trabajen para crear trabajo y desarrollo en la provincia.

“Es imperioso que los dirigente del FVS dejen de jugar con el destino de la provincia. Tienen que resolver su interna sin herir a toda la provincia. Si tienen diferencias tienen que ir a elecciones en su partido y solucionarlas ahí, no en la legislatura, los medios y la casa de gobierno.”

Para Bubola vivimos un momento critico para la provincia producto del fracaso del modelo: “Lo que esta pasando en la provincia es que fracaso el modelo impuesto por el FVS y ahora todos quieren echarle la culpa al otro, cuando en realidad son todos responsables.”

“Mientras ellos se pelean en los diarios los vecinos siguen sin agua en toda la zona norte, sin trabajo y sin esperanzas. Esto no puede seguir asi. No podemos tener a los empleados de la administración publica cortando clavos a ver si cobran o no sus sueldos, a miles de vecinos esperando respuestas y a toda una provincia paralizada. Esto tiene que terminar. Teníamos fe que las vacaciones los hagan recapacitar pero ya vemos que en lugar de eso, piensan, de uno y otro lado, continuar con la misma tesitura que en el 2012.”

Bubola le pidió al gobernador Peralta cumplir las miles de promesas que tiene pendientes como el debate por la ley de coparticipación, el cambio de la ley de lemas, la reforma del estado y la industrialización de la provincia. También reclamo a los miembros de la Campora no poner palos en la rueda y evitar las confrontaciones estériles.

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.