Incendiaron tres camiones en el Vaciadero Municipal

Los vándalos forzaron el portón de un galpón ubicado en el acceso posterior al Vaciadero.

Esta madrugada, tres camiones pertenecientes al Vaciadero Municipal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, fueron incendiados por vándalos tras forzar previamente el portón del galpón donde estaban alojados los rodados. Desde el área comunal se hizo efectiva la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional 5ta de la Policía.

El hecho fue advertido esta mañana luego de que personal municipal procediera a la apertura de los depósitos y galpones del Vaciadero, tras lo cual inmediatamente diera aviso de lo ocurrido a las autoridades municipales, habiendo tres unidades incendiadas intencionalmente en el área de cinta de clasificación.

Desde el Vaciadero Municipal se informó que dos unidades estaban en etapa de reparación, mientras que la restante, próxima a la afectación interna luego de su reacondicionamiento.

Cabe mencionar que al lugar acudió por llamado personal de Bomberos, que una vez llegado al lugar sofocó la extinción de las llamas. Por los daños ocasionados, las carrocerías de ambas unidades quedaron en estado irrecuperable.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00