Insólito: Rudy Ulloa se “colgó” de la luz

A pocos meses de haber instalado una garita de seguridad enfrente de su casa ubicada en Kirchner y Mascarello, se supo que la misma funciona con la electricidad de los vecinos, que ahora pagan una suma que supera los 300 pesos de luz. ¿Qué tal?

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El comienzo de año tiene noticias tan tristes como sorprendentes en Río Gallegos y en este caso el protagonista vuelve a ser Rudy Ulloa, empresario que forjó una verdadera fortuna a raíz de su amistad con Néstor Kirchner.

Hace unos meses atrás, el Diario Nuevo Día te contó sobre la inauguración de la flamante casa de Rudy en la zona céntrica de la ciudad, más precisamente en Mascarello y Kirchner.

Pero la cosa no terminó ahí, porque pocas semanas después instaló justo enfrente de su lujosa vivienda una garita de seguridad, que funciona las 24 horas con hombres muy mal pagos que cuidan de su bienestar noche y día.

Hasta allí, todo dentro de lo normal. Lo curioso es que esa garita de seguridad instalada por Rudy Ulloa funciona “colgada” de la luz de los vecinos, en lo que es realmente decadente para un empresario que maneja millones de pesos por año, sin contar lo perjudicial que es el hecho de “colgarse de la luz” sin siquiera pagarle el monto correspondiente a los afectados.

Según se supo, una de las vecinas a la garita de seguridad de Rudy Ulloa no pagaba más de 60 pesos mensuales de luz hasta la instalación de la seguridad de Rudy en el lugar.

Desde entonces, debe afrontar un pago mensual que supera los 350 pesos y al reclamarle al encargado de la seguridad de Rudy (el mismo que se encarga de manejar los precarios sueldos que el empresario paga en el “Súper Comunitario”) se encontró con un rechazo total del mismo y una actitud “patoteril” realmente muy cobarde.

¿Hace falta que los vecinos del lugar se vean afectados por el “robo” de energía eléctrica por parte de un empresario que gana millones?

Según pudo averiguar Nuevo Día, los vecinos del lugar, que además fueron amenazados por el encargado de la seguridad de Rudy, realizarán la denuncia correspondiente si el problema no se soluciona. Lo que sería un papelón para el empresario K. (El Diario Nuevo Día)