Integrantes de la Mesa de Unidad Sindical abandonaron ministerio de Economía, con promesa de reunirse con Ivovich

Los referentes de los gremios de ADOSAC, ATE, Judiciales,  ingresaron  a la cartera de economía, para de esta forma garantizar la reunión con el ministro de Economía, Ariel Ivovich a las 18:00. ADOSAC Reclaman el pago de incentivo docente   y la MUS retenciones que efectuó el Estado.  Acordaron abanadonar el edificio a pedido del secretario de Seguridad, Alejandro Martín.

Referentes de la Mesa de Unidad Sindical realizaron hoy por segunda vez consecutiva un reclamo en el ministerio de Economía,  en apoyo al pedido de pago de incentivo docente, que según ADOSAC, el Estado no abonó y a cambio se quedó con estos fondos que provienen de Nación.
Sin embargo, dado que ayer no tuvieron respuesta por parte del ministro, Ariel Ivovich, hoy resolvieron ingresar al edificio situado Kirchner y 25 de Mayo.

Después de una ruidosa presencia, los s integrantes de la MUS se retiraron, luego que el secretario de Seguridad, Alejandro Martín, asumiera compromiso que el Ministro los atendería a todos los gremios MUS a las 18:00  en la Sala de Situación una lugar con mas espacio. En tanto, el funcionario e economía, advirtió que sólo recibirá  a  7 representantes de la MUS.
Los gremios, también protestan por la retención de la cuota sindical, pago a mutuales y otros ítems que el Estado retuvo de forma ilegal. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales