Intendente Bodlovic dijo que trabajarán para la re- reelección de Cristina Kirchner

El jefe comunal dijo que su municipio trabajará para que la mandataria nacional sea re-reelecta en el 2.015. Indicó que es “lo mejor que le puede pasar a los argentinos, a los santacruceños y los piedrabuenenses”.

Con la presencia del Vicepresidente de la Nación, licenciado Amado Boudou, el Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, el intendente municipal de Comandante Luis Piedrabuena, José Ramón Bodlovic, autoridades nacionales, provinciales y vecinos de la localidad costera, se llevó a cabo el Acto Oficial por el 179° Aniversario del nacimiento del Cmte. Luis P. Buena y 79° Aniversario de la imposición de su nombre a la localidad.

El intendente de Comandante Luis Piedra Buena, José Bodlovic  indicó : “Esta es una ciudad Kirchnerista” enfatizó el intendente Bodlovic” agregando que “en este lugar siempre con Néstor (Kirchner) y Cristina (Kirchner) salieron triunfadores de todas las contiendas electorales en las que participaron” por eso nada “mejor que hoy, en este aniversario, hacer un sentido homenaje a nuestro máximo líder que fue Néstor (Kirchner) que pasó a la inmortalidad y sigue estando entre todos nosotros caminando en las calles de este pueblo, al que todo le dio y que junto a Cristina (Kirchner) se pudo transformar en una ciudad moderna, próspera y progresista” dijo emocionado.

“Este gobierno municipal trabajará activamente en la reelección de Cristina (Kirchner) para el próximo período presidencial del año 2015” dijo de manera rotunda “por entender que es lo mejor que le puede pasar a los argentinos, a los santacruceños y los piedrabuenenses, ya que es la única que puede seguir transformando y trayendo importante progreso para este País, ya que el avance desde el 2003 a la fecha habla por sí solo” indicó Bodlovic.

Sobre las represas hidroeléctricas “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner” y “Gobernador Jorge Cepernic” manifestó el intendente de Piedra Buena que “traerán para esta zona centro importantes beneficios para el desarrollo industrial de todo Santa Cruz, como también lo serán las obras del interconectado que traerán progreso y trabajo”.

Al destacar la presencia del Gobernador de Santa Cruz y su equipo de trabajo, anunció que en pocos días más junto al titular del Ejecutivo Provincial, Daniel Peralta “estaremos inaugurando un nuevo espacio para nuestros jóvenes en un lugar céntrico de la ciudad” sosteniendo que la municipalidad también “hará promoción y prevención de la salud para tener una mejor calidad de vida dentro del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables” explicitando asimismo que ante la presentación del  programa "Más municipio, mejor provincia, más modelo" se priorizará “la terminación de las obras del Hospital, la Hostería, la ampliación de los servicios básicos y la construcción de un nuevo tanque de distribución de agua potable” finalizando su discurso solicitando a los vecinos “que tengan confianza en este gobierno, que seguiremos trabajando por ustedes” , marcó.  (El Diario Nuevo Día).

 

 

Más de Locales