Intentarán pagar el aguinaldo el 21 de diciembre

 

Tras la reunión que mantuvieron diputados, con el ministro Lorenzino y el ministro Ivovich, se acordó que Nación enviará 224 millones de pesos para el pago de aguinaldos. Los girarían entre el el 18 y de 19 diciembre para que esté disponible el 21.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

En la mañana de hoy surgieron novedades del encuentro que mantuvieron ayer, en Capital Federal, un grupo de diputados de Santa Cruz con el Ministro de Economía del Gobierno nacional, Hernán Lorenzino, y el ministro Ariel Ivovich.

Tras el mismo, se supo que se acordó que Nación asista al Gobierno de la provincia de Santa Cruz con 224 millones de pesos para el pago de aguinaldos a pasivos y activos de la administración pública, y para los municipios.

Aparentemente, el dinero se enviaría entre el 18 y 19 de diciembre, para que esté disponible para el pago el 20 o 21 de este mes, con lo que se terminaría la incertidumbre para los empleados públicos de la provincia y los municipales del interior de Santa Cruz.

Hoy a la tarde se realizará la ultima reunión entre ambos ministros, la cual podría ponerle fin a la incertidumbre (El Diario Nuevo Día)