Ivovich anuncia desde Buenos Aires la fecha de pago

El titular de la cartera económica de la provincia de Santa Cruz , Ariel Ivovich, anunciará desde Buenos Aires la fecha de pago para el resto de los empelados de la administración pública provincial, que aun no percibieron sus haberes. Por otra parte se conoció que las intendencias que adeudan a sus empleados harían efectivo el pago antes del 15 del corriente.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Finalmente la reunión de intendentes se realizó en la casa de Río Turbio. Allí concurrieron una decena de intendentes de las localidades que se hallan acuciadas por la falta de dinero. 
Luego de una extensa reunión que comenzó cerca de las 7 de la tarde, los intendentes, adelantaron que la fecha de pago para las distintas comunas sería antes del 15 del corriente. 
Anuncio de Ivovich 
Un jefe comunal consultado por este medio adelantó  que el Ministro, Ariel Ivovich dará a conocer desde Buenos Aires, la fecha de pago para el resto de los empelados de la administración pública provincial que aun no ha cobrado debido al tope que decidió el Gobierno Provincial.
La misma fuente confió a Nuevo Día que la fecha no pasaría de esta semana aunque se reservo de dar a conocer la fecha exacta para el cobro de los agentes que superan los 9000 mil pesos de sueldo bruto.(El Diario Nuevo Día)