Ivovich busca ayuda para cubrir el "rojo"

El titular de la cartera económica de la provincia de Santa Cruz, Ariel Ivovich, viajó a la ciudad de Buenos Aires, a buscar dinero fresco que oxigene las cuentas públicas.

El motivo principal del viaje de Ivovich, a la Rosada es la búsqueda de fondos nacionales para disminuir el rojo presupuestario de la provincia.
El sucesor de Diego Robles, viajó en horas del mediodía rodeado por el hermetismo de todo su círculo íntimo. Sólo se supo que el ministro "está muy preocupado por la falta de dinero".
Si llegase a conseguir los dineros necesario solo será un parche en la gestión del gobernador Peralta que busca desesperadamente cubrir los gastos de enero.
En tanto mediante un decretazo que  pretende, achicar gastos, el gobierno trata de  ocultar un secreto a voces: Santa Cruz no tiene dinero. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos