Ivovich dijo que el gobierno no cuenta con los fondos para los sueldos . Viaja a Buenos Aires

El ministro de Economía, Ariel Ivovich, dijo en conferencia de prensa que el lunes viaja a Buenos Aires para solicitar adelantos de regalías para poder abonar los sueldos a los activos de noviembre.

 

"Como no vamos a hablar de incertidumbre si esto depende dela voluntad de las petroleras", dijo Ivovich al referirse a la falta de fondos para pagar los sueldos.   "Todos los meses debemos ,pedir al as petroleras. El viernes viajo a Buenos Aires  para intentar mantener este esquema para el pago de sueldos de este mes", precisó.

Destacó que en las cuentas de la provincia quedan solo 30 millones de pesos, y se necesitan 180 millones para los salarios. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias

El ministro de Trabajo de Santa Cruz habló del ajuste de nación y la incidencia en las paritarias
Julio Gutiérrez, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz, dialogó con el programa Fuera de Contexto que se emite por Radio Nuevo Día 100.9 sobre denuncias realizadas por la cartera laboral, paritarias en curso y la repercusión del ajuste que nación ejecuta a las provincias que le costará 57 mil millones de pesos a Santa Cruz según detalló el propio gobierno provincial.