Ivovich intenta convencer a los diputados para lograr el préstamo

Solicitada por el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, diputado Silvio Suarez, se realizó una reunión con el ministro de Economía Ariel Ivovich en la Cámara de Diputados.

Este encuentro, que duró aproximadamente 30 minutos, contó con la participación de los diputados integrantes de la comisión y tuvo como único fin aclarar dudas respecto del proyecto 051/12 que hace referencia a la solicitud del Ejecutivo Provincial para que se autorice la concreción de operaciones de índole financiera entre la provincia de Santa Cruz con organismos del Estado Nacional.

El Ministro respondió dudas de los diputados integrantes de la comisión, que continuarán analizando el expediente que tomó estado parlamentario en la sesión del jueves pasado y que será tratado en sesión extraordinaria este miércoles por la mañana. Participaron del encuentro junto al Ministro Ivovich, los diputados Silvio Suarez, Matías Bezi, Manuel Sotomayor, Darío Galban, Selsa Hernández, Roberto Fernández y Héctor Roquel.

Más de Locales