El jueves juran los nuevos ministros de Peralta

Mediante un comunicado de prensa, el gobernador de la Provincia Daniel Peralta anunció que el acto de jura de los nuevos Ministros se llevará a cabo este jueves 5 de enero, en horas del mediodía. Se confirmará a Elsa Capuchinelli en el Ministerio de Desarrollo Social.

En este sentido, el mandatario provincial confirmó que ya tiene los nombres de los Ministros que reemplazarán a los funcionarios dimitentes.
El motivo de la postergación por 24 horas, se centra fundamentalmente en que el Gobernador Peralta emanó directivas de que no debe realizarse acto institucional de ninguna naturaleza, dada la fecha de programación de la operación a la que será sometida la Sra Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Por esta razón, el mandatario provincial expresó su “más cariñoso y afectuoso acompañamiento a Cristina y a su familia, y hago extensivo sin ninguna duda, el cariño y respeto de todo el pueblo de Santa Cruz hacia ella”.

Más de Locales

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.