El 26 de junio pagan aguinaldo adeudado, y el 28 el salario a pasivos

El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta anunció que el 26 de junio se abonará a los agentes provinciales la diferencia del aguinaldo anterior, en tanto que el 28 de junio se hará efectivo los haberes al sector pasivo de la Provincia de Santa Cruz. La semana que viene anunciará el  pago a los activos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta anunció que el 26 de junio se abonará a los agentes provinciales la diferencia del aguinaldo anterior, en tanto que el 28 de junio se hará efectivo los haberes al sector pasivo de la Provincia de Santa Cruz.

De esta forma, casi por primera vez  Peralta anuncia cronograma de pago , algo que efectuaba mensualmente  el ministro de Economía, Ariel Ivovich.

“El 26 de junio vamos a estar pagando los aguinaldos que faltan que está en el orden de los 40 millones de pesos. Hemos podido por fin terminar con esa deuda y tengo que agradecer la paciencia que se nos tuvo con eso”, dijo el Gobernador.

En tanto que “el 28 vamos a estar pagando a nuestros pasivos” agregó al señalar que “la semana que viene vamos a estar anunciando el pago, estamos convencidos que lo vamos a poder hacer en los términos legales para el sector activo, y estamos trabajando obviamente, desde ya en buscar los recursos y la forma para el aguinaldo que está venciendo”. (El Diario Nuevo Día).