La Justicia en stand by volvió a priorizar el diálogo

Sin haber dado luz verde o roja a las apelaciones de los gremios, este mediodía en audiencia, autoridades y asesores de los gremios junto al Fuscal de Estado se reunieron con la Cámara de Apelaciones, allí la justicia insiste con que las partes busquen un canal de diálogo.

El fallo de la Cámara de apelaciones está en veremos. Este mediodía los jueces convocaron a los docentes y al Fiscal de Estado en la segunda audiencia judicial que se realiza en lo que va del conflicto; si bien se preveia que la Justicia informara las apelaciones de los sindicatos respecto al fallo del Juez Arenillas, no hubo noticias al respecto y los letrados se limitaron a aconsejar a las partes.

Según pudo concer Nuevo Día, la Justicia insiste con que se encuentre un canal de diálogo ante la difícil situación que se vive producto del conflicto que mantienen Gobierno y docentes. La Cámara de Apelaciones debe aún resolver las apelaciones realizada por ambos gremios, del fallo de Arenillas que obligaba a los gremios a acatar la conciliación obligatoria.

Más de Locales

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, informa a todos los vecinos y vecinas de la provincia que se encuentra disponible el descuento para la adhesión al pago de la boleta con la tarjeta TDF para todo el año.