Kiciloff y Devido tomaron la posta para normalizar YPF

Ambos funcionario trabajan contrarreloj junto a los interventores designados en las distintas áreas estratégicas para lograr poner en funcionamiento todo el equipamiento de la empresa, y como primer objetivo buscan el autoabastecimiento para todo el país. Mediante un comunicado de prensa aseguraron que “se iniciaron gestiones con bancos, clientes y proveedores”.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La intervención de YPF informó que está llevando a cabo “acciones” para “garantizar el normal funcionamiento de la empresa” y que “comenzaron a sentarse las bases que permitan poner a pleno la producción de gas y petróleo, y recuperar el autoabastecimiento energético”.
El comunicado, el primero de la intervención que encabezan Julio De Vido-ministro de Planificación Federal  y Axel Kicillof, Vice Ministro de Economía- señaló que “designó delegados que durante este proceso de intervención, hasta que se apruebe la ley y se conforme el nuevo directorio, estarán a cargo, ad honorem, de las principales gerencias y direcciones”.
Por otra parte, destacó que “se está trabajando en lograr las condiciones necesarias para revertir” el desabastecimiento del mercado interno “y volver a proveer a las estaciones de servicio de combustible y abastecer a la industria para continuar el proceso de crecimiento ininterrumpido que viene sosteniendo el país”, por lo que “se iniciaron gestiones con bancos, clientes y proveedores”.