"La casa de gobierno esta bien cuidada y bien atendida"

Hasta la madre del Gobernador salió a pegarle a Costa. Fue en la inauguración de una Unidad Básica donde manifestó que “el diputado Eduardo Costa, cumpla con su deber primero y después se fije quién esta en la casa de gobierno", enfatizó Nélida Cremona de Peralta.

El espacio político “Construyamos Juntos” sigue agrandando la estructura que lo acompañará para las elecciones del 23 de octubre. La unidad básica inaugurada el viernes siete, lleva el nombre de “Nélida Cremona de Peralta” y está situada en Juan de Garay y Curupaití. Acompañaron este acto, la diputada nacional Blanca Blanco de Peralta, Hugo Peralta (padre del gobernador), Juan Orlando Vidal, Adolfo Cader reconocidos militantes, Víctor Pérez, presidente del club Carmar, vecinos y militantes. Además, presenciaron el acto, los candidatos a intendente Orieta Gallegos y Francisco Anglesio.
Después del agradecimiento de Víctor Manuel Aguilar, responsable de la nueva UB, se dirigió a los presentes Nélida Cremona de Peralta, quién agradeció por el homenaje, “Ustedes no saben lo que siento, me han honrado y reconocido toda mi vida”. Inmediatamente ilustró su militancia y carrera política que inició a partir de 1947. Sus sentimientos la llevaron a recordar a su hijo, “La verdad, tengo un orgullo enorme de ser la madre del gobernador de la provincia de Santa Cruz”, finalizó.
Entre tanta historia y profundas emociones, recordó que falta muy poco para que se cumpla un año de la partida de, “Nuestro querido Néstor Carlos Kirchner”, es un mes muy triste para los peronistas, “Pero también va a ser de alegría, porqué el 23, vamos a ganar las elecciones para nuestra presidenta, para que siga sosteniendo el proyecto nacional, para nuestro gobernador y para volver a la municipalidad”, sostuvo enérgicamente.
Seguidamente hizo uso de la palabra, el candidato a diputado por Pueblo, quién expresó, “No quiero hablar como candidato, sino, como militante de un partido político que va a llevar a Daniel Peralta nuevamente a la gobernación, felicito a todos los compañeros candidatos que tienen las ganas, la fuerza y convicciones para recuperar esta ciudad, porqué -fue lo que Néstor (Kirchner)- pidió en su acto”, terminó.
A su turno, el candidato a intendente, manifestó, “Quiero sumarme a este homenaje y reconocer a Polola (Nélida Cremona de Peralta), por sus luchas, por su compromiso con el pueblo”, además agradeció la presencia de la diputada Blanca Blanco de Peralta, “Por estar junto a nosotros en este merecido homenaje a la madre de nuestro gobernador”.
Por último, el candidato a la reelección como Concejal, agradeció a Nélida, “Gracias, “Polola”, por estar siempre, por brindarme tu experiencia, tu sabiduría y apoyo”. El edil, reconoció a los que se unieron a ese espacio político y, “Hoy podemos estar inaugurando esta básica, y sé, que a esta ciudad, también la vamos a integrar a través del deporte, del compromiso, de la responsabilidad, porqué debemos seguir golpeando puertas, militando y trabajando para que la gente este mejor”, dijo.
“Este 23 de octubre, vamos a ganar con Cristina (Fernández) en Nación, con Daniel (Peralta) en la provincia y, de la mano de ellos y entre todos los candidatos del Frente para la Victoria, -estoy seguro que vamos a recuperar la municipalidad-, vamos a salvarla, para ponerla de pie y, que de una vez por todas, empiece a caminar en serio”, aseveró.

Más de Locales