CTA marcha por el conflicto docente

La Central de Trabajadores Argentinos(CTA) convoca a participar mañana jueves a las 16:30 de la jornada nacional de lucha y movilización en Río Gallegos para acompañar el reclamo de los  docentes que encabezarán actos en la Capital Federal.

"marcha_cta"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
En el marco de la jornada de protesta que encabeza la Central de Trabajadores de la Argentina, una delegación de docentes santacruceños partió en caravana hacia la Capital Federal, donde mañana jueves 23 de Junio realizarán actos en protesta por la dilatación del conflicto y por la empecinada falta de diálogo del gobierno provincial de Daniel Peralta.
En este sentido, desde la CTA se busca nacionalizar el reclamo para que que las autoridades atiendan la profunda crisis a la que están sometidos los trabajadores del sur del país que pelean por un salario digno. Lucha que no cae bien al gobierno de Peralta que se niega a abrir los canales de diálogo para dar fin al conflicto que lleva más de 50 días efectivos sin clases, poniendo en peligro el ciclo lectivo.
Por este motivo, y en concordancia con la jornada de protesta prevista en Buenos Aires, la Central en Santa Cruz convoca a todos los compañeros a participar de la jornada de lucha nacional y movilización en Río Gallegos. La concentración será mañana 16.30 en la sede provincial de ADOSAC.