La marcha por la dignidad está en Casa de Gobierno

La convocatoria de los trabajadores arribó a Alcorta y Rivadavia, lugar donde esta emplazada la carpa Docente. Hubo cánticos contra el Gobierno Provincial y hablaron distintos oradores. Vea galería de imágenes.

"P4290010"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La caravana partió hace diez días desde Caleta Olivia y llegaron hace instantes a la carpa docente instalada frente a casa de Gobierno.  

Desde Guer Aike distintos trabajadores se fueron sumando a la convocatoria donde se generó un corte de ruta espontáneo para luego continuar, la caminata hacia el centro de la ciudad. No solo trabajadores de la ecuación conforman el grueso de la manifestación, también se sumarán trabajadores de la salud que partieron desde la cuenca carbonífera  en conjunto con las delegaciones de  ese sindicato de toda la provincia.

En cercanías del aeropuerto local  trabajadores afiliados a CTA también se sumaron a los caminantes para la movilización.

Luego de arribar en Casa de Gobierno los manifestantes comenzaron la protesta con cantos hacia el Gobierno Provincial. En un instante fue invitado a ingresar, el Secretario General del Gremio Docente, Pedro Muñoz. Luego de unos cuantos minutos el gremialista se retiró del palacio gubernamental sin ningún tipo de novedades ya que el Ministro de Gobierno no los recibió.

A partir de allí, una serie de oradores comenzaron sus respectivos discursos ante los trabajadores. (Ampliaremos - EDND)

ALGUNAS IMÁGENES

P4290053

P4290032

P4290033

P4290065