El martes la municipalidad daría a conocer la fecha de pago de sueldos

Así lo indicó el Intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín. Fue en el marco del acto conmemorativo por los 30 años de la gesta de las Islas Malvinas, realizado en el Monumento a los Caídos,  realizado en la madrugada de hoy.  
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La incertidumbre en cuanto a la fecha de pago de salarios para los empleados de la comuna de Río Gallegos podría terminar el martes, según indicó el Intendente Raúl Cantín, en el marco del acto conmemorativo por los 30 años de la gesta de las Islas Malvinas, realizado en el Monumento a los Caídos realizado en la madrugada de hoy.  
“La municipalidad no tiene autonomía propia, dependemos del Estado provincial. Así que calculamos el martes el primer día hábil de la semana, vamos a tener una respuesta de fecha de pago”, sostuvo en diálogo con la prensa.
Sin embargo, la fecha deberá “acomodarse” a lo que anuncie el gobierno provincial, dado que políticamente no sería conveniente que la municipalidad abone los salarios antes que la provincia. (El Diario Nuevo Día-FM Río Gallegos).