Y en el medio de todo, Peralta se reunirá con el PJ disidente

El mandatario provincial mantendrá un encuentro con el justicialismo entre el 7 y 14 de abril en Córdoba,  para dar pelea al kirchnerismo en las urnas. José Manuel de la Sota será el anfitrión. La noticia se conoció luego de denuncias de un "atentado" al avión del gobernador, y de supuestos sobornos que vinieron de Nación.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Era casi un hecho pero ahora se confirma. El gobernador Daniel Peralta ya saltó el cerco y se ubicó en el corralito del PJ disidente. Según publicó el periodista Juan Cruz Sanz en Infobae, ya existe fecha para el segundo encuentro del sector que buscará pugnarle votos al kirchnerismo.

Entre el 7 y 14 de abril,   el gobernador, José Manuel de la Sota será el “anfitrión” de la segunda reunión  para armarse de cara a las legislativas pero también con vistas al 2.015.

“Para la segunda reunión se sumarán, casi con seguridad, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el ex gobernador chubutense, ya lanzado en su candidatura a diputado nacional, Mario Das Neves y el sindicalista petrolero de Neuquén, el moyanista Guillermo Pereyra, candidato a senador nacional. En la última hora, también se lanzó el nombre del senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, como posible participante”, destaca la nota.

El grupo incluye a Hugo Moyano,   secretario general de la CGT, Hugo Moyano; el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el diputado nacional y jefe de la Juventud Sindical, Facundo Moyano., quiénes  ya se reunieron la semana pasada en Buenos Aires.

La noticia se conoció ayer lunes,  cuando  hubo un “atentado” que denunció el Ejecutivo en el avión que utiliza Peralta,  y otra denuncia de supuestos sobornos a un gremio municipal por parte de “autoridades” de Nación para cortar un paro al Intendente Raúl Cantín.  Todo en un solo día.

Habrá  que esperar si  “algo” más sucede  antes, durante o después de Semana Santa. Últimamente en Santa Cruz, pareciera que todo puede pasar.  (El Diario Nuevo Día).