6D: Mesa de Unidad Sindical convocó a paro y movilización

Los sindicatos resolvieron un paro y movilización para el miércoles o jueves de la semana que viene para pedir por la gobernabilidad.

El 6-D no deja de traer sorpresas. Los sindicatos que integran la Mesa de Unidad Sindical convocaron a un paro y movilización para el miércoles o jueves de la semana que viene, en contra del intento de desestabilización  de lo diputados  disidentes que  no asistieron a la sesión extraordinaria convocado por el Ejecutivo con el fin de aprobar el crédito de 250 millones de pesos que iban a ser destinados a pagar el aguinaldo.

También reclaman por los suelos se paguen en tiempo y forma.

La semana entrante la central de gremios analizar  de qué manera se realizará además una movilización  en Río Gallegos.

Desde los gremios aclararon que el paro y movilización está destinada  tanto al Ejecutivo como así también a los legisladores. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.