Mesa de Unidad Sindical con paro y entrega de petitorios

Será durante la próxima semana. Los gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical,(MUS) marcharán a Casa de Gobierno donde entregarán  planillas con firmas colectadas en toda la provincia rechazando la reforma previsional. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La Mesa de Unidad Sindical (MUS) sigue  mostrando su descontento contra el paquete de leyes que ha enviado el ejecutivo provincial a la Cámara de Diputados.
Durante la tarde de ayer en la sede de APEL, los representantes de los distintos gremios que la conforman realizaron una reunión en la que se planificaron distintas acciones a llevar adelante.
Entre estas acciones se acordó una marcha el transcurso de la semana que viene hacia Casa de Gobierno donde se entregarán planillas recolectadas en toda la provincia con el rechazo a la reforma de la ley previsional.
Paro y moviliazción 
Trascendió además que se planifican paro y movilización  para  el  8 de marzo día en el que se realizará la primera sesión ordinaria en Cámara de Diputados, donde se tratará sobre tablas el paquete de leyes económicas enviadas por el ejecutivo provincial(El  Diario Nuevo Día)