Metaza dijo que hay un “ánimo destituyente” en la oposición

 

El diputado nacional por Santa Cruz Mario Metaza consideró como “deplorable” el uso político que le intentan dar los sectores de la oposición al conflicto policial que afecta a la provincia desde hace varios días y señaló “el ánimo destituyente” con el que se manejan.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Metaza expresó “realmente me parece muy deplorable la posición política que adoptan desde la oposición tratando siempre de aprovechar cualquier conflicto gremial para usarlo políticamente contra el gobierno. No es un hecho aislado sino una actitud permanente lo que evidencia que tienen un espíritu destituyente que los anima desde hace mucho tiempo”.

“Hoy – agregó- es el conflicto policial y mañana será cualquier otro, no importa cual, porque el objetivo es siempre el mismo.

Sobre el conflicto policial, el legislador nacional señaló “se están  haciendo grandes esfuerzos para tratar de encontrar una solución a las demandas en el marco de la situación de crisis que afecta la economía provincial, y seguro que nadie que sea responsable va a firmar algo que después no pueda cumplir”.

“Solo a través del dialogo se puede encontrar una solución a esta situación complicada y fogoneada por sectores que no tienen ningún interés en los reclamos de la fuerza policial sino sólo en desgastar al gobierno. Creo que la ciudadanía tiene claro quiénes son los que gestionan con racionalidad y quienes los que buscan el aprovechamiento político de cualquier situación de conflicto” acotó.

Metaza expresó además que “muchos de esos fogoneros, se presentan hoy como dirigentes gremiales pero en todas las elecciones van como candidatos en las listas de la oposición, lo que no está mal, sino que lo cuestionable es que como pierden en cada elección que se presentan, luego mienten cuando dicen que apoyan a los que reclaman por mejoras salariales”.

“Lo que tampoco se puede soslayar, y es de conocimiento público, que los grandes agitadores de cada conflicto gremial en la provincia son el dos veces perdidoso candidato de la UCR, actual diputado nacional Eduardo Costa y su señora esposa quien lo hace en representación del partido de la denunciante consuetudinaria Elisa Carrió y representante también de las corporaciones mediáticas, de las cuales es asidua vocera a nivel nacional y provincial. El pueblo de Santa Cruz merece conocer la verdad en este tipo de situaciones” concluyó el legislador nacional. (El Diario Nuevo Día-Foto:NOVA).