Ministro de Economía no acudirá a dar explicaciones del Presupuesto a la legislatura

    Por “cuestiones de agenda”, el ministro no acudirá a la Cámara de Diputados. Propuso que los diputados “se acerquen” a su ministerio para “evacuar con el Ministro todas las dudas que tengan con respecto al Presupuesto 2013”.

 

 

Mediante una nota mandada al Presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, Rubén Contreras, el Ministro de Economía de la Provincia José Carlos Blassiotto, adelantó que no podrá concurrir a la legislatura para informar sobre el Presupuesto 2013 como le habían pedido los legisladores por cuestiones de su agenda que no le permiten estar presente.

No obstante-el parte de prensa- informó que  el funcionario  informó que en los días subsiguientes “ya sea en forma individual o en conjunto los Diputados se puede acercar al Ministerio de Economía para poder evacuar con el Ministro todas las dudas que tengan con respecto al Presupuesto 2013 que fue presentado en la Honorable Cámara de Diputados”. (Foto : La Opinión Austral).

 

Más de Locales
Control de salud en el ámbito estatal

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que próximamente comenzará a realizar test toxicológicos a empleados provinciales, iniciando con el personal de salud. La ministra de Salud, Analía Constantini, explicó los detalles de la iniciativa contra el consumo problemático de sustancias. Además, se trabaja en la implementación de protocolos de seguimiento junto con la Subsecretaría de Salud Ocupacional.