La ministro de gobierno, Paola Knoop, con reuniones en zona norte

Junto a su par de economía Ariel Ivovich, Knoop se reunió en las últimas horas con representantes de las localidades de zona norte provincial, con quienes intercambió aspectos relativos a la gestión de gobierno a la vez que recibió inquietudes de los representantes comunales.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Knoop, que estuvo acompañada del Secretario de Estado de Trabajo Raúl Santibañez, se reunió además con el Comisionado de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, el Presidente de la Fundación Olivia, Daniel Sloper con quienes analizó la marcha de actividades que se realizan en conjunto entre ambas instituciones. Además, la titular de la cartera de gobierno realizó una recorrida de las instalaciones de la Fundación donde se procesan materiales para obras ejecutadas por la Comisión de Fomento.

En Cañadón Seco, Knoop realizó un recorrido por las diversas obras que se llevan adelante, como los trabajos de pavimentación que se han concluido y los que se encuentran en ejecución. Además de visitar la obra de ampliación del gimnasio comunal.

Por otra parte, con el Comisionado de Fomento analizaron la marcha de los recursos fiscales y los convenios de complementación entre la Comisión de Fomento y la policía provincial para el control y la fiscalización del sistema de tránsito, teniendo en cuenta el intenso tránsito que circula en la localidad producto de actividad petrolera.