Ministro Ivovich desmiente rumores de renuncia

  Así se lo manifestó a nuestro corresponsal en la villa turística de El Calafate, “seguimos trabajando normalmente aseveró el funcionario”.

 

Ante la ola de rumores de renuncia o renovación de una parte  del gabinete de ministros que acompaña la gestión gubernamental, nuestro corresponsal en la localidad de El Calafate  se encontró de manera fortuita con el Ministro Ariel Ivovich, a quien consultó acerca de estas informaciones.

Ivovich que se hallaba comprando en un supermercado de la villa , fue literalmente sorprendido por nuestro corresponsal quien a boca de jarro consultó acera de la renuncia a su cargo.

A lo que el por hoy cuestionado ministro de economía respondió ““seguimos trabajando normalmente”.

“No se de donde salieron esas declaraciones pero acá estamos, pasando el fin de semana con la familia” dijo el funcionario para luego seguir con la rutina de compras junto a su hijo. (Corresponsal El Calafate –El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Así estará el clima este lunes en Río Gallegos

Así estará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes con lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, temperaturas que alcanzarán los 15°C y vientos variables predominantes del sector sur.

La Policía Caminera efectuó controles en Chimen Aike

La Policía Caminera efectuó controles en Chimen Aike
La Unidad Operativa Chimen Aike de la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo una serie de controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad capital. Durante los operativos, se realizaron retenciones e infracciones a conductores que no cumplían con la normativa vigente.