Multitudinaria marcha docente volvió a pedir justicia

En el marco del plan de lucha que lleva a cabo el gremio docente, este mediodía mas de 1000 afiliados a la Adosac volvieron a marchar a Casa de Gobierno pidiendo justicia y cárcel a García además del reclamo salarial vigente. Llegaron referentes de las filiales de todos los rincones de la provincia.

Como se convino en el último Congreso docente, a una semana de los incidentes en 28 de Noviembre, hoy se realizó una marcha provincial docente continuando con el pedido de justicia y carcel a los responsables.

Dos cuadras repletas de gente marcharon hacia Casa de Gobierno desde la sede del Gremio provincial. Dede todas las filiales de la provincia llegaron referentes para acompañar la actividad.

Los docentes llevan a cabo un paro por tiempo indeterminado decretado luego de la golpiza sufrida el pasado martes en la Cuenca Carbonífera por parte de personal de la UOCRA, y ratificado el último domingo a la espera de una reacción del  Gobierno para que vuelva a convocar a paritarias.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.